Talleres Ignauto

Talleres Ignauto es un taller de referencia en Pamplona con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Un negocio familiar en el que el buen trato hacia el cliente y la excelencia en el trabajo son un elemento imprescindible para cada coche que entra en nuestro Taller.

Venta de Coches

En Talleres Ignauto podrás encontrar gran variedad de coches con los precios más competitivos del mercado. Únicamente ponemos en venta coches que han pasado todos los controles técnicos y se encuentran en perfecto estado tanto interior como exteriormente. Una vez están en nuestro disposición, realizamos un exhaustivo análisis del mismo, para ofrecer al cliente un automóvil que responda a sus necesidades completamente para quedar completamente satisfecho. La disponibilidad de marcas y modelo varía según el mercado. No obstante, si el cliente desea algún automóvil en concreto, desde Talleres Ignauto realizamos una búsqueda selectiva en nuestras bases de datos para encontrar su coche ideal.

Chapa y Pintura

Talleres Ignauto también se dedica a la reparación de coches, centrándose en el área de chapa y pintura. Un mal mantenimiento del coche, la antigüedad del mismo, un pequeño accidente pueden modificar la estructura del coche y tener consecuencias drásticas en nuestra carrocería. En talleres Ignauto reparamos su coche con los mejores profesionales y la mayor dedicación. Desmontamos las piezas necesarias para su reparación, utilizamos la maquinaria más moderna para tratar su coche con cuidado y a la hora de pintar utilizamos pinturas originales para proteger  su coche y obtener un resultado óptimo y de garantías.

Talleres Ignauto